Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:15 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de julio de 2013

“Si pierde Fernández Mendía ganamos los pampeanos”


El precandidato a diputado nacional Adrián Peppino ya concluyó la primera gira por toda la provincia y ahora comenzará la segunda vuelta con las propuestas.




Al llegar a Santa Rosa hizo una síntesis de lo recogido en las localidades pampeanas. "Si recorremos la gestión de este gobierno que Fernández Mendía representa, vemos que creció el delito, la deserción escolar, la corrupción, la falta de salud, violencia contra las mujeres, al que debemos sumar el robo de las columnas a las cooperativas y el abandono por el reclamo de nuestro Río Atuel”, dijo.



"La Pampa está buscando un cambio a lo que se da en nuestra realidad. Y esa transformación dentro del Frepam la representa la lista Sí al Cambio, con sus ideas progresistas, de promover el cooperativismo y la economía social, de buscar en el Congreso la promoción industrial, incrementar la inversión en salud y educación, pero también mejorar la eficiencia de los recursos en políticas especificas”, agregó.

"El gobierno de Jorge -amplió- debería replantearse muchas cosas, y una de ellas es la de pensar políticas de crecimiento que no las tiene”.

Sí al Cambio es la lista dentro del Frepam que encabezan Peppino, la diputado Claudia Giorgis y Ambrogetti. Se conformó a través del frente entre el Partido Socialista, el Fregen y sectores del radicalismo del interior de la provincia.