Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de julio de 2013

Recuperan varios elementos robados

Durante siete allanamientos que se realizaron entre ayer y hoy, la Brigada de Investigaciones logró recuperar varios elementos que habían sido robados en tres viviendas distintas de la ciudad.

Además, la policía detuvo a dos jóvenes de 26 y 19 años de edad, de apellidos Pavón y Carripilón respectivamente, quienes quedaron alojados en la Alcaidía local, y secuestró un Fiat Duna de color azul.

Las diligencias policiales se hicieron en Villa Alonso Norte, Villa Parque y Villa Germinal. Los acusados fueron detenidos en una vivienda ubicada sobre la calle Reconquista, entre Stieben y Río Bermejo. “Estábamos haciendo averiguaciones por otros hechos y surgieron datos y aportes de los vecinos”, explicó este jueves a El Diario el comisario Marcelo Calderón.

Entre los elementos recuperados, cuyos damnificados ya fueron individualizados, hay un Mini Cooper a radiocontrol construído a escala, una bicicleta montanbike, un televisor led de 32 pulgadas, un equipo de música, una computadora de escritorio completa, dos guitarras -una eléctrica y otra criolla-un arma larga y varias prendas de vestir.

Todo había sido robados de distintos domicilios ubicados en Policía de Territorios Nacionales al 1.000, Tomás Mason al 800 y Guatraché al 2.000.
www.eldiariodelapampa.com.ar