Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 20:13 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

15 de julio de 2013

Vuelco fatal en La Adela: falleció adolescente

Una joven de 14 años, identificada como Valentina Villarreal, falleció por las heridas sufridas en un vuelco del auto en que viajaba este mediodía hacia Bariloche. El siniestro vial ocurrió en la ruta 22, a pocos kilómetros de La Adela.


Según el Departamento de Operaciones de la Policía provincial, el accidente ocurrió a las doce y cuarto entre los kilómetros 830 y 831 de la mencionada ruta. El auto, un Citroen Picasso color gris (MHF 324), era conducido por María de los Ángeles Siris. No se conocen las causas por las que el vehículo se cruzó de carril y volcó.
La mujer iba acompañada de Juan Enrique Bazzano y la adolescente Valentina Villarreal, quien falleció horas después en el hospital de Río Colorado. Tanto Siris como Bazzano solo tenían golpes leves, aunque estaban en estado de shock.
Todos los ocupantes del auto son oriundos de la localidad bonaerense de Azul y se dirigían hacia Bariloche. Ya son 49, las víctimas por siniestros viales en la provincia durante el año. www.diariotextual.com