Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

16 de julio de 2013

Un joven habría fallecido por una ingesta alcohólica en Castex

El domingo por la noche un joven falleció en la localidad de Eduardo Castex, aparentemente a causa de una excesiva ingesta de alcohol.

La justicia inició un causa por “muerte dudosa” hasta tanto sean determinadas científicamente las causales del deceso.

Aparentemente, según indicaron fuentes policiales a Radio Don, el muchacho descompensó cuando estaba acompañado por familiares y amigos en su vivienda de calle 25 de Mayo y Pasaje de los Inmigrantes, en el barrio Sur de Eduardo Castex. Por ese motivo sus allegados lo llevaron hacia el hospital Pablo Lacoste de esa localidad.

En el centro asistencial castense fue recibido cerca de las 20 horas por un médico de guardia, que constató que el joven de 27 años no presentaba signos vitales, por lo que intentó infructuosamente reanimarlo.

Luego lo revisó y comprobó que no presentaba lesiones visibles que hicieran presumir que sufrió algún tipo de violencia, pero si detectó que tenía un alto grado de alcohol en su organismo, por lo que se presume falleció por un coma alcohólico.

Luego de las tramitaciones de rigor, el cuerpo fue trasladado a la morge del hospital Lucio Molas de Santa Rosa, ya que los profesionales castenses no certificaron las causales del descenso. La Justicia abrió una causa por “muerte dudosa”, por lo que los restos del joven quedarán depositados en el nosocomio capitalino hasta tanto se determine científicamente cual fue la causal de su muerte.
www.eldiariodelapampa.com.ar