• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 07:50 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de noviembre de 2012
Gran Triunfo de All Boys
El pasado domingo, el equipo de hockey femenino de All Boys de Trenel se enfrentó con el equipo de Winifreda, en la capital pampeana.
El resultado arrojó un 6 a 0, a favor del equipo Alboyense, con goles de Ana Ballari, Fabi Suárez, Dani Ballari, Edit Mennichelli y Georgi Fernández.
El equipo trenelense estuvo conformado por Ana Ballari, Fabi Suárez, Dani Ballari, Laura Violini, Georgi Fernández, Edit Menichelli, Desi Benvenuto, Vane Campagno, Lore Baz, Sabí Domínguez y Maru Pérez.
También cabe destacar, el apoyo del colaborador y ayudante, Victor Fredes.
El equipo trenelense conforma el grupo de los cuatro equipos clasificados a las semifinales, junto con La Barranca B, Estudiantes C y Pico Football Club.
Los partidos se disputarán el domingo 25 de noviembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

RadiosNet