Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

24 de julio de 2013

Siete miembros de una familia murieron tras incendio de vivienda

Una familia integrada por siete miembros falleció este miércoles por la mañana en una vivienda de la ciudad de Santa Fe como consecuencia de un incendio producido por un escape de gas. El hecho se produjo en el último de los tres departamentos de un PH ubicado en el barrio Ciudadela, de dicha capital provincial.


Las víctimas fueron un hombre de 54 años; su esposa, de 50; los tres hijos del matrimonio, dos mujeres de 17 y 19 años y un varón de 23; la nieta del matrimonio, de 5 años; y la madre del primero, de 70. El fallecido dueño de casa fue identificado como Carlos Palacio, quien se desempeñaba en Vialidad de la Provincia.

Una brigada de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I de la Policía provincial arribó al lugar cerca de las 6 pero el fuego ya se había extendido a toda la vivienda.

Según trascendió, el incendio se produjo por una pérdida de gas de un calefactor y afectó rápidamente el techo de la casa, de fibra de vidrio y machimbre, y se propagó por las habitaciones, donde las víctimas se encontraban durmiendo.

Al observar las llamas y escuchar el estallido de los vidrios, dieron aviso al 911. Si bien los bomberos redujeron el incendio y lograron ingresar, las siete personas fueron halladas muertas como consecuencia de la asfixia. (minutouno.com)