Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:18 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de noviembre de 2012
En casa de herrero, cuchillo de palo
El jefe de la Policía, Ricardo Baudaux, tampoco se salva de los robos. Le ingresaron a su casa de la calle Misiones al 500, de Santa Rosa, y le robaron 2 mil dólares, armas de colección y alhajas.

El robo se produjo en la tarde de ayer, mientras no había nadie en la vivienda que comparte con su esposa, la subsecretaria de Medios de Comunicación, Andrea Mascelli. Ingresaron por una ventana trasera. Cuando Mascelli regresó a la casa, en la noche del lunes, los ladrones aún habrían estado en el lugar. Salieron por la ventana. Todavía no fueron localizados.

Fuente: DiarioTextual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 


RadiosNet