Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de julio de 2013

Se recalienta la interna del PJ: “Fito” Calvo le apuntó al gobernador

La interna del PJ se recalienta. El intendente de Quemú Quemú, Rodolfo "Fito" Calvo, se quejó públicamente contra el gobernador Oscar Jorge. "Hasta ahora nos hemos callado, pero ya no nos callamos más", exclamó.

Calvo -ultravernista, quien fue incluso funcionario de Jorge- se despachó contra el mandatario en la noche de este viernes, durante los festejos de los 105 años de la localidad.

Durante su discurso en la inauguración del nuevo corralón municipal, el jefe comunal pidió una cámara de televisión y le habló al gobernador. "Señor gobernador, es una falta de respeto que no haya enviado a ningún funcionario a este acto; ni siquiera envió una nota de salutación", se quejó.

“Es una vergüenza. Más allá de las diferencias políticas, Quemú no se merece esto. No se merece ser discriminado como lo está siendo. Hasta ahora nos hemos callado, pero ahora no nos callamos más”, lanzó entre aplausos.

Mencionó que desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia “le frenaron” dos proyectos para la construcción de una nueva escuela y para la reparación de otra. “También le pedimos fondos la ministro Gustavo Fernández Mendía para el arreglo del techo del geriátrico y nunca nos envió los fondos”, aseguró.

“Con respeto, yo lo lamento mucho, pero no se perjudica Calvo; el perjudicado es Quemú”, completó eufórico.

Este nuevo encontronazo se enmarca dentro de la interna peronista. El sector de Calvo –la línea Plural, comandada por Carlos Verna- no tiene precandidato a diputado nacional, pero está haciendo todo lo posible para que pierda el jorgista Gustavo Fernández Mendía