Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:55 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

30 de julio de 2013

Huinca Renancó: hallaron a una mujer asesinada y detuvieron al hijo

Ayer a la mañana una vecina vio a través de una puerta entreabierta el cadáver de Teresa Nis, de 67 años de edad, con un golpe en la cabeza, escoriaciones y quemaduras en el cuerpo. Antes del mediodía, la policía detuvo al hijo de 25 años señalado como el autor del homicidio.
Según información periodística proporcionada por el periodista Nicolás Castro, el joven está acusado de homicidio calificado por el vínculo, pues se trataría de un caso de violencia familiar.

Los vecinos de la vivienda sencilla de Teresa no escucharon ni observaron nada extraño en la casa el fatídico domingo. Tras el hallazgo, la policía detuvo al hijo que tenía escoriaciones en el cuerpo, presumiblemente producto del forcejeo. No habría podido justificar las lesiones y habría entrado en contradicciones.

Si bien no está aún el informe de la autopsia realizada en Río Cuarto, trascendió que el golpe mortal habría sido el de la cabeza y se habría utilizado una varilla de madera. La vivienda donde ocurrió el homicidio se ubica en la calle Dinamarca en Barrio Norte de Huinca Renancó. www.infopico.com