Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 20:02 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

30 de julio de 2013

Un "amigo" le robó 100 mil pesos a un vecino de Quemú Quemú

En el transcurso de la semana pasada, uniformados de la Comisaría de Quemú Quemú, a cargo del Subcomisario Zúñiga, demoraron a un hombre que fue sindicado por un vecino de la localidad como la persona que le sustrajo 100 mil pesos que tenía guardados en su domicilio. El sospechoso permanece a disposición de la justicia y en las próximas horas sería formalizado.

Fuentes policiales de la Comisaría de Quemú Quemú y de la UR II indicaron que la semana pasada, un vecino de Quemú Quemú radicó una denuncia por el robo de 100 mil pesos en efectivo que tenía guardados en su domicilio.

La víctima apuntó sus sospechas a un “amigo”, una de las personas que conocía la existencia del dinero, el destino y el lugar donde permanecían ocultos.

A raíz de la exposición, los uniformados de la comisaría de Quemú Quemú iniciaron una investigación y lograron demorar al principal sospechoso, quien tenía en su poder el total del dinero sustraído.

La particularidad de los billetes que se le secuestraron al demorado es que tienen las mismas “marcas” que el damnificado le habría hecho al momento de guardarlos.

El domingo se realizó un allanamiento, pero el resultado del procedimiento fue "negativo".

En las próximas horas el imputado, que es asesorado legalmente por el abogado Armando Agüero, sería indagado por el fiscal de guardia y sometido a la Audiencia de Formalización en su contra. www.maracodigital.net