Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:03 hs. FM LA VOZ 96.5
30 de enero de 2018
GAUROS VIVIENDAS SOLUCIÓN RÁPIDA PARA TU CASA
Viviendas industrializadas. Las nuevas propuestas del sistema. Diferentes tipologías y los materiales. Características y ventajas. Precios.
Nota de La Voz del Interior: Las viviendas industrializadas son un modo eficaz de construcción en el que se desarrolla un proceso de montaje que favorece los tiempos de ejecución y permite a la familia acceder a su casa propia sin necesidad de crédito bancario. Además, se trata de un sistema práctico, seco y de mucho menor costo comparado con el costo de una tradicional.
A lo largo de su existencia, estas casas arrastraron el preconcepto de la falta de calidad y precariedad. Hoy, la tecnología y los nuevos materiales que se emplean dan lugar a otro producto, más confiable y duradero. Lee la información: http://www.lavoz.com.ar/casa-diseno/solucion-rapida-y-eficaz

Fuente: La Voz del Interior.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


RadiosNet
C