Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:08 hs. FM LA VOZ 96.5
30 de enero de 2018
GAUROS VIVIENDAS SOLUCIÓN RÁPIDA PARA TU CASA
Viviendas industrializadas. Las nuevas propuestas del sistema. Diferentes tipologías y los materiales. Características y ventajas. Precios.
Nota de La Voz del Interior: Las viviendas industrializadas son un modo eficaz de construcción en el que se desarrolla un proceso de montaje que favorece los tiempos de ejecución y permite a la familia acceder a su casa propia sin necesidad de crédito bancario. Además, se trata de un sistema práctico, seco y de mucho menor costo comparado con el costo de una tradicional.
A lo largo de su existencia, estas casas arrastraron el preconcepto de la falta de calidad y precariedad. Hoy, la tecnología y los nuevos materiales que se emplean dan lugar a otro producto, más confiable y duradero. Lee la información: http://www.lavoz.com.ar/casa-diseno/solucion-rapida-y-eficaz

Fuente: La Voz del Interior.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 


RadiosNet