Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:07 hs. FM LA VOZ 96.5
31 de enero de 2018
ALERTA EN ESTADOS UNIDOS
Crece la alarma por las muertes por la gripe en Estados Unidos.- Parece gripe. Se siente como la gripe. Incluso manda a pacientes al hospital como la gripe. Se llama adenovirus y puede causar síntomas muy graves similares a la gripe. El país norteamericano podría estar viviendo una pandemia de gripe ya que los casos de esta enfermedad siguen en aumento y sobre todo en infantes, le están denominando la “temporada infernal de gripe” que podría que alarma por la cantidad de muertos en Estados Unidos.

De acuerdo a las autoridades sanitarias estadounidenses los niños que regresan a la escuela después del periodo vacacional de invierno llevan los casos de la infección de gripe a unos niveles nunca vistos desde la pandemia de la gripe porcina del año 2009.

Ya son nueve niños que han fallecido de gripe en la semana pasada y la cifra sigue en aumento, se lleva hasta el momento 37 casos desde que inicio la temporada de la enfermedad, las personas de todas las edades se han visto afectadas pero siempre afecta más a los niños.

Fuentes: Diario HOY en la Noticia. La Plata y Telemundo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 


RadiosNet