Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 06:40 hs. FM LA VOZ 96.5
31 de enero de 2018
ALERTA EN ESTADOS UNIDOS
Crece la alarma por las muertes por la gripe en Estados Unidos.- Parece gripe. Se siente como la gripe. Incluso manda a pacientes al hospital como la gripe. Se llama adenovirus y puede causar síntomas muy graves similares a la gripe. El país norteamericano podría estar viviendo una pandemia de gripe ya que los casos de esta enfermedad siguen en aumento y sobre todo en infantes, le están denominando la “temporada infernal de gripe” que podría que alarma por la cantidad de muertos en Estados Unidos.

De acuerdo a las autoridades sanitarias estadounidenses los niños que regresan a la escuela después del periodo vacacional de invierno llevan los casos de la infección de gripe a unos niveles nunca vistos desde la pandemia de la gripe porcina del año 2009.

Ya son nueve niños que han fallecido de gripe en la semana pasada y la cifra sigue en aumento, se lleva hasta el momento 37 casos desde que inicio la temporada de la enfermedad, las personas de todas las edades se han visto afectadas pero siempre afecta más a los niños.

Fuentes: Diario HOY en la Noticia. La Plata y Telemundo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Musica
de 00.00 a 24.00
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No importa cuántas veces lo repases en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar. Permítete cambiar tus hábitos a favor de mejorar la relación con tu pareja. Muéstrale tu amor y madurez de esa forma. Evita frecuentar a ciertas personas de tu entorno laboral para evitar prejuicios para contigo. Previene problemas.Sugerencia: Hoy darás el paso final para cerrar una etapa turbia de tu vida. Una finaliza y otra se acerca hacia ti. Procura no cometer los mismo errores.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 


RadiosNet