Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:50 hs. FM LA VOZ 96.5
31 de enero de 2018
ALERTA EN ESTADOS UNIDOS
Crece la alarma por las muertes por la gripe en Estados Unidos.- Parece gripe. Se siente como la gripe. Incluso manda a pacientes al hospital como la gripe. Se llama adenovirus y puede causar síntomas muy graves similares a la gripe. El país norteamericano podría estar viviendo una pandemia de gripe ya que los casos de esta enfermedad siguen en aumento y sobre todo en infantes, le están denominando la “temporada infernal de gripe” que podría que alarma por la cantidad de muertos en Estados Unidos.

De acuerdo a las autoridades sanitarias estadounidenses los niños que regresan a la escuela después del periodo vacacional de invierno llevan los casos de la infección de gripe a unos niveles nunca vistos desde la pandemia de la gripe porcina del año 2009.

Ya son nueve niños que han fallecido de gripe en la semana pasada y la cifra sigue en aumento, se lleva hasta el momento 37 casos desde que inicio la temporada de la enfermedad, las personas de todas las edades se han visto afectadas pero siempre afecta más a los niños.

Fuentes: Diario HOY en la Noticia. La Plata y Telemundo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


RadiosNet
C