Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 05:57 hs. FM LA VOZ 96.5
20 de abril de 2018
CHARLA SOBRE HIGIENE PERSONAL EN TRENEL
DIARIO DIGITAL LA VOZ DE TRENEL - WWW.INFOLAVOZTRENEL.COM.AR CHARLA SOBRE HIGIENE PERSONAL
Trenel.- El Dr. Pablo Gutiérrez (MP 1673) del Hospital Dr Guillermo Rawson brindó una charla referida a higiene personal dirigida a familias y alumnos asistentes al Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Nº 54 de Trenel el sabado 7 de abril en el marco del Dia Mundial de la Salud El profesional médico hizo hincapié en la higiene como hábito y medida de prevención de enfermedades Uno de los objetivos planteados por el equipo CAI fue el de enfatizar la importancia y costumbre de la higiene diaria. Este habito es imprescindible para niños y los adultos ya que es un tema que afecta a la salud. Ocho adultos de seis familias de los niños asistentes compartieron la charla acompañando la actividad junto al equipo Cai y equipo directivo. Está comprobado que las pequeñas acciones que conforman la higiene personal evitan enfermedades causadas por virus o bacterias reducir los riesgos de contraer enfermedades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 


RadiosNet