Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 17:52 hs. FM LA VOZ 96.5
11 de mayo de 2018
DIA DEL HIMNO NACIONAL - Las posturas correctas al entonar el Himno
Hoy 11 de mayo se celebra el día del Himno Nacional Argentino Se aprobó como "Marcha Patriótica" el 11 de mayo de 1813. Originalmente fue denominado Marcha patriótica, luego Canción patriótica nacional, y posteriormente lo llamó “Himno Nacional Argentino”, nombre que ha conservado hasta la actualidad.
En proximidades de nuevos actos patrios les recordamos El Himno Nacional es un símbolo de identidad colectivo. Los gobiernos de TODOS LOS PAÍSES promovieron disposiciones acerca de POSTURA cuando suena el Himno nacional de a cada país siempre respetando las POSTURAS CORRECTAS:

1. ES CORRECTO: brazos y manos al costado del cuerpo en posición a señal de rigidez.

2. ES CORRECTO: los brazos hacia abajo delante del cuerpo SIEMPRE QUE la mano derecha este sobre la mano izquierda.

3. NUNCA de brazos cruzados sobre el pecho.

4. NUNCA las manos atrás del cuerpo.

Estas dos últimas son consideradas señal de indiferencia.

5 La mano sobre el corazón cantando el Himno NO está considera por protocolo ni político ni social. Están exceptuados de cantar de pie todas aquellas personas que, por situaciones de motricidad. no puedan hacerlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 18.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet