Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:10 hs. FM LA VOZ 96.5
11 de mayo de 2018
DIA DEL HIMNO NACIONAL - Las posturas correctas al entonar el Himno
Hoy 11 de mayo se celebra el día del Himno Nacional Argentino Se aprobó como "Marcha Patriótica" el 11 de mayo de 1813. Originalmente fue denominado Marcha patriótica, luego Canción patriótica nacional, y posteriormente lo llamó “Himno Nacional Argentino”, nombre que ha conservado hasta la actualidad.
En proximidades de nuevos actos patrios les recordamos El Himno Nacional es un símbolo de identidad colectivo. Los gobiernos de TODOS LOS PAÍSES promovieron disposiciones acerca de POSTURA cuando suena el Himno nacional de a cada país siempre respetando las POSTURAS CORRECTAS:

1. ES CORRECTO: brazos y manos al costado del cuerpo en posición a señal de rigidez.

2. ES CORRECTO: los brazos hacia abajo delante del cuerpo SIEMPRE QUE la mano derecha este sobre la mano izquierda.

3. NUNCA de brazos cruzados sobre el pecho.

4. NUNCA las manos atrás del cuerpo.

Estas dos últimas son consideradas señal de indiferencia.

5 La mano sobre el corazón cantando el Himno NO está considera por protocolo ni político ni social. Están exceptuados de cantar de pie todas aquellas personas que, por situaciones de motricidad. no puedan hacerlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 


RadiosNet