Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 05:59 hs. FM LA VOZ 96.5
11 de mayo de 2018
DIA DEL HIMNO NACIONAL - Las posturas correctas al entonar el Himno
Hoy 11 de mayo se celebra el día del Himno Nacional Argentino Se aprobó como "Marcha Patriótica" el 11 de mayo de 1813. Originalmente fue denominado Marcha patriótica, luego Canción patriótica nacional, y posteriormente lo llamó “Himno Nacional Argentino”, nombre que ha conservado hasta la actualidad.
En proximidades de nuevos actos patrios les recordamos El Himno Nacional es un símbolo de identidad colectivo. Los gobiernos de TODOS LOS PAÍSES promovieron disposiciones acerca de POSTURA cuando suena el Himno nacional de a cada país siempre respetando las POSTURAS CORRECTAS:

1. ES CORRECTO: brazos y manos al costado del cuerpo en posición a señal de rigidez.

2. ES CORRECTO: los brazos hacia abajo delante del cuerpo SIEMPRE QUE la mano derecha este sobre la mano izquierda.

3. NUNCA de brazos cruzados sobre el pecho.

4. NUNCA las manos atrás del cuerpo.

Estas dos últimas son consideradas señal de indiferencia.

5 La mano sobre el corazón cantando el Himno NO está considera por protocolo ni político ni social. Están exceptuados de cantar de pie todas aquellas personas que, por situaciones de motricidad. no puedan hacerlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 


RadiosNet