Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:06 hs. FM LA VOZ 96.5
1 de julio de 2018
SEGUNDA ETAPA DE MATECLUBES
Trenel.-
Alumnos de la Escuela Nº 54 Carlos Laguzzi de Trenel pasaron a la segunda etapa en “MateClubes 2018” una competencia anual en equipos de tres integrantes en el cual el objetivo de MateClubes es alentar la resolución de problemas a través del trabajo en equipo. Los miembros de un mismo equipo deben ser todos del mismo nivel y pueden pertenecer a escuelas distintas. Sólo en el caso de que un equipo no consiga reunir 3 integrantes, puede participar con 2 integrantes. De la Escuela Nº 54 de Trenel participaron los grupos “LAS ESTRELLAS” integrado por Paz Guadalupe MONTERO y Abigail Alicia GATICA y “CALCULEITOR” integrado por Joaquín PEINADO PARODI, Timoteo Ullua y Joaquín GATICA, todos ellos correspondientes a sexto grado del turno tarde de la institución educativa y bajo la guía y supervisión de la docente Gisela Clark. Desde nuestro medio saludamos a los alumnos, docentes y la institución por el constante apoyo y acompañamiento en el desarrollo de las actividades orientándolos en la resolución de problemas matemáticos.

La Voz





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 


RadiosNet