Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 17:48 hs. FM LA VOZ 96.5
1 de julio de 2018
SEGUNDA ETAPA DE MATECLUBES
Trenel.-
Alumnos de la Escuela Nº 54 Carlos Laguzzi de Trenel pasaron a la segunda etapa en “MateClubes 2018” una competencia anual en equipos de tres integrantes en el cual el objetivo de MateClubes es alentar la resolución de problemas a través del trabajo en equipo. Los miembros de un mismo equipo deben ser todos del mismo nivel y pueden pertenecer a escuelas distintas. Sólo en el caso de que un equipo no consiga reunir 3 integrantes, puede participar con 2 integrantes. De la Escuela Nº 54 de Trenel participaron los grupos “LAS ESTRELLAS” integrado por Paz Guadalupe MONTERO y Abigail Alicia GATICA y “CALCULEITOR” integrado por Joaquín PEINADO PARODI, Timoteo Ullua y Joaquín GATICA, todos ellos correspondientes a sexto grado del turno tarde de la institución educativa y bajo la guía y supervisión de la docente Gisela Clark. Desde nuestro medio saludamos a los alumnos, docentes y la institución por el constante apoyo y acompañamiento en el desarrollo de las actividades orientándolos en la resolución de problemas matemáticos.

La Voz





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 18.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet