Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:23 hs. FM LA VOZ 96.5
12 de julio de 2018
Santiago Juricich rumbo a Europa
Trenel.-

El trenelense Santiago Juricich representante del Grupo Folklorico Amancay participará de distintos festivales y jornadas en Portugal y España, mediante una convocatoria que recibiera del Grupo Folclórico de Barcelinhos. En la mañana de este dia jueves 12, dio inicio ese viaje junto a los bailarines del Ballet Argentino Caldén Gaucho. Desde mañana viernes y por los próximos 45 días participaran de seis encuentros,festivales y jornadas de capacitación en Portugal en: Maiorca- Figuera da Foz, Barcelos, Monção y en España en: Ourense, Cieza y Villablanca. Santiago baila folclore desde los 6 años y esta es una excelente oportunidad para descubrir nuevos lugares, colegas y actividades, representando a nuestra localidad de Trenel. Le deseamos todo el éxito en este viaje y felicitaciones a su familia por el constante acompañamientos en las actividades. Santiago participará en el Festival Internacional de Folclore de Maiorca, el Festival Internacional de Folclore Rio de Barcelos, el Festival Internacional Folclore de Monção, y en España de: las Jornadas de Folclore de Ourense, el Festival Internacional de Folklore en el Segura de Cieza y el Festival Internacional de Danzas Villablanca. Radio La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 


RadiosNet