Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 04:26 hs. FM LA VOZ 96.5
13 de julio de 2018
Vuelve el rock
Después de 25 años de silencio la banda piquense Queso y Dulce volvió a los escenarios para llenar un espacio que nadie pudo ocupar. María Rosa Yorio, Fito Páez, Súper Ratones, Queso y Dulce. No suena raro. Entre esos nombres altisonantes del rock nacional estuvo sonando la banda piquense muchos años atrás, 25 años atrás más precisamente. Todo ese tiempo hace del último acorde, de la última escultura aérea que salió de las poderosas violas y del sutil piano. Pero nadie pudo ocupar el lugar vacante y tras décadas de dormir los instrumentos vuelven a enchufarse y a darle electricidad a ése género robusto que sin embargo, hoy está pálido de ausencias y perdido en una época oscura y anémica de melodías y letristas que nos dejen pulsando el play una y mil veces. Queso y Dulce, la banda rockera por antonomasia está de vuelta y sonó en el Cine Teatro Pico hace días nomás, aunque el calendario muestra un futuro lleno de notas y delirios. A continuación les ofrecemos la entrevista que realizáramos en los estudios de FM La Voz 96.5 con los cuatro integrantes originales de esta banda que sigue sonando: Aldo Iranzo, Daniel González, Hugo de Dios y Carlos Ruíz. Además adjuntamos también una canción inédita que irá a parar al disco en preparación.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices. Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez. Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: Procura hacerte consciente de la envergadura de tus obligaciones y no te dejes levar por el desgano o la dejadez. Asume tus responsabilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así. No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar. No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.Sugerencia: Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.

 


RadiosNet