Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 00:29 hs. FM LA VOZ 96.5
28 de julio de 2018
LA BASURA A SU LUGAR
ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACION A LA POBLACIÓN.

Como parte de las actividades en los talleres del Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Nº 54 un grupo de niños, tuvo a su cargo el sábado 28 el tratamiento y concientización del cuidado de la limpieza en Trenel. A través de las producciones gráficas y redacciones que llevaron adelante Ana Luz Galván, Félix Heredia, Jesuán Lucero, Mia Muguiro, Alexei Alberca, Ramiro Verna y Timoteo Ullua se está realizando una campaña con el objetivo de hacer un llamamiento a los vecinos de la localidad para que cuiden el ambiente y particularmente los lugares y horarios en que se deposita la basura para la recolección domiciliaria. También trabajaron temas relacionados a la reducción, reutilización y reciclaje de elementos que ayuden a disminuir residuos que contaminan, el aprovechamiento de elementos y el reciclaje para crear otros productos, todas tareas que cada habitante puede pensar individualmente, con gestos que contribuyan al cuidado del ambiente. Los niños representan el futuro y cumplen un rol fundamental en ser portadores de mensajes que ayuden a mantener limpio el entorno y cuidar el ambiente.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 


RadiosNet