Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 06:03 hs. FM LA VOZ 96.5
28 de julio de 2018
LA BASURA A SU LUGAR
ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACION A LA POBLACIÓN.

Como parte de las actividades en los talleres del Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Nº 54 un grupo de niños, tuvo a su cargo el sábado 28 el tratamiento y concientización del cuidado de la limpieza en Trenel. A través de las producciones gráficas y redacciones que llevaron adelante Ana Luz Galván, Félix Heredia, Jesuán Lucero, Mia Muguiro, Alexei Alberca, Ramiro Verna y Timoteo Ullua se está realizando una campaña con el objetivo de hacer un llamamiento a los vecinos de la localidad para que cuiden el ambiente y particularmente los lugares y horarios en que se deposita la basura para la recolección domiciliaria. También trabajaron temas relacionados a la reducción, reutilización y reciclaje de elementos que ayuden a disminuir residuos que contaminan, el aprovechamiento de elementos y el reciclaje para crear otros productos, todas tareas que cada habitante puede pensar individualmente, con gestos que contribuyan al cuidado del ambiente. Los niños representan el futuro y cumplen un rol fundamental en ser portadores de mensajes que ayuden a mantener limpio el entorno y cuidar el ambiente.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 


RadiosNet