Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 06:24 hs. FM LA VOZ 96.5
1 de agosto de 2018
Michelangelo Tarditti, Borges, el teatro
"Nacido en la provincia de La Pampa, Tarditti se trasladó a Buenos Aires donde durante 20 años trabajó en teatro, cine, televisión y radio. Su último film en Argentina fue “Eva Perón” de Juan Carlos Desanzo; y en teatro “Fedra” de Racine. En Italia trabaja en cine con Ettore Scola, Giuseppe Ferrara y otros. Crea en Roma el Teatro Argentino, en donde realiza espectáculos para chicos y adultos. Entre ellos “Concierto Borges-Piazzolla” con el grupo Cuartetango; “Questioni con che Guevara” de J.P. Feinmann por dos temporadas, y este año presentó el espectáculo que trae a Buenos Aires. Michelangelo Tarditti reside en Italia desde hace 15 años." Esta es la bio que puede encontrarse en la página Alternativa teatral, y si bien sirve como aproximación a este actor, la entrevista realizada a través del Tren de la mañana nos aproxima muchísimo al universo cultural de este hombre que subió textos de Borges al escenario, y que pronto estará actuando en nuestra provincia. Escuchá la entrevista:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.1°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 


RadiosNet