Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 00:47 hs. FM LA VOZ 96.5
1 de agosto de 2018
Michelangelo Tarditti, Borges, el teatro
"Nacido en la provincia de La Pampa, Tarditti se trasladó a Buenos Aires donde durante 20 años trabajó en teatro, cine, televisión y radio. Su último film en Argentina fue “Eva Perón” de Juan Carlos Desanzo; y en teatro “Fedra” de Racine. En Italia trabaja en cine con Ettore Scola, Giuseppe Ferrara y otros. Crea en Roma el Teatro Argentino, en donde realiza espectáculos para chicos y adultos. Entre ellos “Concierto Borges-Piazzolla” con el grupo Cuartetango; “Questioni con che Guevara” de J.P. Feinmann por dos temporadas, y este año presentó el espectáculo que trae a Buenos Aires. Michelangelo Tarditti reside en Italia desde hace 15 años." Esta es la bio que puede encontrarse en la página Alternativa teatral, y si bien sirve como aproximación a este actor, la entrevista realizada a través del Tren de la mañana nos aproxima muchísimo al universo cultural de este hombre que subió textos de Borges al escenario, y que pronto estará actuando en nuestra provincia. Escuchá la entrevista:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 


RadiosNet