Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:01 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de septiembre de 2018
“LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” con la participación de alumnos de Trenel
“LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” con la participación del Colegio Secundario Héroes de Malvinas

Hoy lunes 3 a las 14 hs. se llevará a cabo en la Sala de Audiencia Nº 1 el simulacro de juicio oral y público enmarcado en el programa “LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” llevado adelante por 3 colegios secundarios de la segunda circunscripción judicial.

Los alumnos estuvieron preparándolo con sus respectivos docentes durante el primer semestre del año escolar y hoy lo pondrán en práctica.
Participarán los siguientes colegios.: República del Salvador de General Pico , Modesto Caretto de La Maruja y Héroes de la Malvinas de Trenel. Cada uno realizará un rol en el juicio, de fiscales, defensores y jueces.

Cada colegio estuvo acompañado por diferentes funcionarios que guiaron en la preparación de la simulación: en el colegio Modesto Caretto acompañaron el juez de control Heber Pregno y el fiscal Hernán Cecotti , en República del Salvador la jueza de control María Jimena Cardoso, el fiscal Damián Campos, y la defensora María José Gianinetto y en Héroes de Malvinas el juez de audiencia Marcelo Pagano, la fiscal María Soledad Forte y el defensor Guillermo Costantino.
Fuente: Comunicación Institucional Justicia de La Pampa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 


RadiosNet