Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 05:16 hs. FM LA VOZ 96.5
3 de septiembre de 2018
“LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” con la participación de alumnos de Trenel
“LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” con la participación del Colegio Secundario Héroes de Malvinas

Hoy lunes 3 a las 14 hs. se llevará a cabo en la Sala de Audiencia Nº 1 el simulacro de juicio oral y público enmarcado en el programa “LA JUSTICIA VA A LA ESCUELA” llevado adelante por 3 colegios secundarios de la segunda circunscripción judicial.

Los alumnos estuvieron preparándolo con sus respectivos docentes durante el primer semestre del año escolar y hoy lo pondrán en práctica.
Participarán los siguientes colegios.: República del Salvador de General Pico , Modesto Caretto de La Maruja y Héroes de la Malvinas de Trenel. Cada uno realizará un rol en el juicio, de fiscales, defensores y jueces.

Cada colegio estuvo acompañado por diferentes funcionarios que guiaron en la preparación de la simulación: en el colegio Modesto Caretto acompañaron el juez de control Heber Pregno y el fiscal Hernán Cecotti , en República del Salvador la jueza de control María Jimena Cardoso, el fiscal Damián Campos, y la defensora María José Gianinetto y en Héroes de Malvinas el juez de audiencia Marcelo Pagano, la fiscal María Soledad Forte y el defensor Guillermo Costantino.
Fuente: Comunicación Institucional Justicia de La Pampa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


RadiosNet