Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:52 hs. FM LA VOZ 96.5
10 de septiembre de 2018
ROMAN RAMONDA: HUMILDAD, TALENTO Y PRECISIÓN
Cada presentación de Román Ramonda genera un suceso sorprendente donde junto a él, un teclado se estremece o un bandoneón cobra vida. Con una mezcla de elementos que provienen de distintos géneros, en esas presentaciones se disfruta la música de Piazzola, de Mozart, de Mariano Mores, … un poco de folklore, algo de tango, unos ritmos norteños, alguna cumbia y música clásica. Este año, artista destacado de la Peña Oficial de Cosquín, premio consagración del público Baradero y revelación de la Fiesta Nacional de la Ganadería de nuestra provincia. La música compañera indiscutida de su vida, ya sea como apoyo instrumental de grandes artistas nacionales como en su propio camino que hoy lo trae a nosotros con una propuesta innovadora creativa e imperdible en cada una de sus actuaciones. Un artista pampeano, radicado en Córdoba que recorre los escenarios de todo el país. Su éxito es fruto de un trabajo constante, de su humildad, su talento y precisión.- . Carina Hernández



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


RadiosNet
C