Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 03:12 hs. FM LA VOZ 96.5
10 de septiembre de 2018
ROMAN RAMONDA: HUMILDAD, TALENTO Y PRECISIÓN
Cada presentación de Román Ramonda genera un suceso sorprendente donde junto a él, un teclado se estremece o un bandoneón cobra vida. Con una mezcla de elementos que provienen de distintos géneros, en esas presentaciones se disfruta la música de Piazzola, de Mozart, de Mariano Mores, … un poco de folklore, algo de tango, unos ritmos norteños, alguna cumbia y música clásica. Este año, artista destacado de la Peña Oficial de Cosquín, premio consagración del público Baradero y revelación de la Fiesta Nacional de la Ganadería de nuestra provincia. La música compañera indiscutida de su vida, ya sea como apoyo instrumental de grandes artistas nacionales como en su propio camino que hoy lo trae a nosotros con una propuesta innovadora creativa e imperdible en cada una de sus actuaciones. Un artista pampeano, radicado en Córdoba que recorre los escenarios de todo el país. Su éxito es fruto de un trabajo constante, de su humildad, su talento y precisión.- . Carina Hernández



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


RadiosNet