Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 03:37 hs. FM LA VOZ 96.5
10 de septiembre de 2018
ROMAN RAMONDA: HUMILDAD, TALENTO Y PRECISIÓN
Cada presentación de Román Ramonda genera un suceso sorprendente donde junto a él, un teclado se estremece o un bandoneón cobra vida. Con una mezcla de elementos que provienen de distintos géneros, en esas presentaciones se disfruta la música de Piazzola, de Mozart, de Mariano Mores, … un poco de folklore, algo de tango, unos ritmos norteños, alguna cumbia y música clásica. Este año, artista destacado de la Peña Oficial de Cosquín, premio consagración del público Baradero y revelación de la Fiesta Nacional de la Ganadería de nuestra provincia. La música compañera indiscutida de su vida, ya sea como apoyo instrumental de grandes artistas nacionales como en su propio camino que hoy lo trae a nosotros con una propuesta innovadora creativa e imperdible en cada una de sus actuaciones. Un artista pampeano, radicado en Córdoba que recorre los escenarios de todo el país. Su éxito es fruto de un trabajo constante, de su humildad, su talento y precisión.- . Carina Hernández



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No des por sentada la relación en la que te encuentras actualmente, podrías arrepentirte profundamente de ello. Debes dejar el pasado detrás de ti y enfrentar el futuro con aires de positivismo en lo sentimental. Mira siempre hacia delante. Finalmente haz logrado habilidad en el desempeño de tus actividades laborales. Rediseña tu calendario en función a esto.Sugerencia: La división es la clave del éxito. Procura fragmentar tus obligaciones de la forma más conveniente posible y lograrás el éxito deseado.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada positiva de principio a fin. Comenzarás a ver cambios para bien en tus actitudes hacia la vida. Busca la calma. No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja. Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien. Utiliza la jornada de hoy para iniciar la búsqueda de aquel automotor que tanto tiempo ha estado rondando en tu mente.Sugerencia: Las separaciones en la pareja debido a la deficiencia en las demostraciones de afecto y cariño son las más difíciles de superar, mucho cuidado.

 


RadiosNet