Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 04:09 hs. FM LA VOZ 96.5
12 de septiembre de 2018
MARIA MONICA BARBERO GANADORA CONCURSO LA TERZA ITALIA
María Mónica Barbero, es la ganadora del concurso del isologotipo de la Terza Italia. Ella, es profesora graduada del Instituto Superior de Bellas Artes. La Terza Italia organizó el concurso para conseguir la imagen representativa de la institución. La justificación a la obra presentada por la ganadora es la siguiente: Argentina fue un país de inmigrantes por su receptividad, demanda de trabajadores y ofrenda de una llanura, casi virgen, que clamaba ser labrada y así la comunidad italiana hizo aportes muy importantes en el área cultural, hábitos alimenticios, económicos y sociales de los argentinos. Surge así en Trenel la Terza Italia, lugar de encuentro de las familias aquí dispersas que se reunían y disfrutaban de sus danzas, la tarantela con palmas, castañuelas o panderetas. Éstas últimas representan los ceros y contienen el escudo de nuestro pueblo y a las banderas argentina e italiana. Con el correr de los años esa llanura se vistió de ondulantes y dorados trigales, y se poblaron las verdes praderas de gran cantidad de cabezas de ganado. Así, bajo un cielo azul brillante y a la luz del sol fueron madurando esas espigas y convirtiéndose en pan invitando a todo soñador a pisar este pródigo suelo y dejar que el viento abanique sus cabellos…" Felicitamos a Maria Monica por su obra y a la Terza Italia por los cien años de vida institucional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


RadiosNet