Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:34 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de octubre de 2018
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA EN TRENEL
Como comenzáramos a difundirlo el miércoles y ayer sábado, la campaña de vacunación ANTIRRÁBICA es ""OBLIGATORIA"" y GRATUITA en Trenel y tendrà lugar el sábado 13 de octubre en un puesto de vacunación que estará ubicado en la Plaza del Barrio Norte.
Se vacunarán PERROS Y GATOS desde 3 meses en adelante. Cada animal debe recibir una dosis cada año. Para mayor información pueden contactar con Gisela Fanesi en el área de agronomía municipal de 8 a 12 de lunes a viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

34.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet