Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 09:51 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de octubre de 2018
ACTIVIDADES VIERNES Y FIN DE SEMANA
Viernes 12:
CORO: en el marco de las actividades programadas por el 112 º Aniversario de Trenel , se llevará a cabo el " VIII Encuentro Coral de los Pueblos" , organizado por el Área Municipal de Cultura. El mismo será con entrada libre y gratuita a partir de las 20:30 hs, en instalaciones del Salón Comunal. Actuarán : , Coro Infantil de la " Terza Italia", Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, Coro de la " 3ra. Edad" de la ciudad de General Pico y Coro Municipal de Trenel.

Sábado 13: Planta purificadora de agua abierta de 8 a 12 hs
Sábado 13: La Municipalidad de Trenel, a través del Área de Agronomía ,informa a los vecinos que posean animales domésticos de compañía (perros y gatos) a partir de los tres meses de edad, que se podrán acercar al puesto de vacunación antirrábica que el sábado 13 de octubre, funcionará de 9:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs, en la Plaza “20 de Octubre” (Barrio Norte. Allí serán atendidos por el médico veterinario Dr. Cristian Herrero y ayudantes, Acercarse con sus mascotas provistos con collar y correa ,en el caso de los perros y los gatos en una caja o jaula transportadora. La aplicación de la vacuna será gratuita-

Sábado 13: Torneo de Atletismo de las 9:30, en la Pista Municipal de Atletismo de Trenel. El torneo fue denominado “112° Aniversario de Trenel” y es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo que dirige el profesor Hugo Fernández, acompañado por un grupo importante de colaboradores. La prueba pedestre de 7 km se hará por caminos vecinales.

Domingo 14: Se invita a la comunidad a la competencia de CROSSFIT, domingo de 9 a 20 hs en El templo Acceso Perón y Ruta 4.
Hay dos categorías y además de la gente de Trenel, participan desde General Pico y Santa Rosa.Estan invitados a ver las actividades, pueden llevar para matear y además habrá cantina.

Lunes 15: en el salón gimnasio del Parque y Estadio Municipal a partir de las 09.00 ,organizado por la Escuela Municipal de Vóley, que dirige el profesor Luis María " Lichi" Balladori. Habrá servicio de cantina.

FIN DE SEMANA: RECOLECCION DE RESIDUOS:

La Municipalidad de Trenel informa que este fin de semana largo, feriado trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la recolección de residuos domiciliarios se desarrollará con normalidad en horarios, frecuencias y recorridos habituales, NO ASÍ LA DE ESCOMBROS CHATARRA Y RAMAS POR LO CUAL ROGAMOS NO SACAR LA MISMA A LAS CALLES PARA CONTRIBUIR CON LA LIMPIEZA Y EL ORDEN EN LA LOCALIDAD.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS DESDE 13 MESES HASTA 4 AÑOS INCLUSIVE: Continúa la Campaña nacional de vacunación sarampión y rubéola 2018 en los dos centros de salud de Trenel (Dr. Luis Argondizza y Barrio Norte) PREFERENTEMENTE POR LAS MAÑANAS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 


RadiosNet