Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:08 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de noviembre de 2018
La Ministro de Desarrollo Social entrego Créditos de Economía Social en Trenel
Hoy tuvo lugar la entrega de 7 créditos de Economía Social, a través de la Ley Descentralización, por un monto de $217.334,83.
La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por la vice intendente local, a cargo del ejecutivo Horacio Bogetti., la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo y la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín , concejales y autoridades municipale.

Los beneficiarios de los créditos fueron, Diego Cavallero, Susana Franco, Alexis Besso, Patricia Gómez, Susana Luna, Luján Príncipi y Ruben Cavallero.

Finalmente, la funcionaria provincial felicitó a los beneficiarios y los animo a continuar adelante con sus emprendimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 


RadiosNet