Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:55 hs. FM LA VOZ 96.5
5 de noviembre de 2018
La Ministro de Desarrollo Social entrego Créditos de Economía Social en Trenel
Hoy tuvo lugar la entrega de 7 créditos de Economía Social, a través de la Ley Descentralización, por un monto de $217.334,83.
La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por la vice intendente local, a cargo del ejecutivo Horacio Bogetti., la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo y la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín , concejales y autoridades municipale.

Los beneficiarios de los créditos fueron, Diego Cavallero, Susana Franco, Alexis Besso, Patricia Gómez, Susana Luna, Luján Príncipi y Ruben Cavallero.

Finalmente, la funcionaria provincial felicitó a los beneficiarios y los animo a continuar adelante con sus emprendimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


RadiosNet
C