Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 03:40 hs. FM LA VOZ 96.5
5 de noviembre de 2018
La Ministro de Desarrollo Social entrego Créditos de Economía Social en Trenel
Hoy tuvo lugar la entrega de 7 créditos de Economía Social, a través de la Ley Descentralización, por un monto de $217.334,83.
La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por la vice intendente local, a cargo del ejecutivo Horacio Bogetti., la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo y la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín , concejales y autoridades municipale.

Los beneficiarios de los créditos fueron, Diego Cavallero, Susana Franco, Alexis Besso, Patricia Gómez, Susana Luna, Luján Príncipi y Ruben Cavallero.

Finalmente, la funcionaria provincial felicitó a los beneficiarios y los animo a continuar adelante con sus emprendimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sufrirás toda clase de contratiempos y retrasos en los planes para la jornada de hoy. Deberás reorganizarte para cumplir con todo. La paciencia y la tolerancia son las piedras angulares de una relación estable. Busca hacerlas tus estandartes. Busca mantener un ritmo en tus actividades laborales cotidianas. Esto te mantendrá con tu trabajo actualizado.Sugerencia: Día más que propicio para entablar nuevas relaciones de amistad. Pasarás por una etapa de extrema sociabilidad que te permitirá conocer gente.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás aceptar de que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar. Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te esta llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja. La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.Sugerencia: Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.

 


RadiosNet