Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 09:35 hs. FM LA VOZ 96.5
5 de noviembre de 2018
La Ministro de Desarrollo Social entrego Créditos de Economía Social en Trenel
Hoy tuvo lugar la entrega de 7 créditos de Economía Social, a través de la Ley Descentralización, por un monto de $217.334,83.
La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por la vice intendente local, a cargo del ejecutivo Horacio Bogetti., la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo y la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín , concejales y autoridades municipale.

Los beneficiarios de los créditos fueron, Diego Cavallero, Susana Franco, Alexis Besso, Patricia Gómez, Susana Luna, Luján Príncipi y Ruben Cavallero.

Finalmente, la funcionaria provincial felicitó a los beneficiarios y los animo a continuar adelante con sus emprendimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


RadiosNet