Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 03:36 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de noviembre de 2018
IPCVA: BUENOS NEGOCIOS Y MÁS PROMOCIÓN EN LA CIIE DE CHINA
La segunda jornada de la feria para importadores de Shanghai mostró un ritmo febril en la segunda jornada de trabajo. El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presentó su nueva plataforma digital para China y realizó un evento para importadores.

Miles de compradores inundaron hoy los pasillos de la mega feria “China International Import Expo”, organizada en Shanghai por el gobierno chino con el objetivo de reunir a todas las empresas del mundo que venden algo en este mercado inabarcable.

Las 13 empresas que acompañan al IPCVA en el Pabellón Argentine Beef trabajaron sin parar las extensas nueve horas de la muestra y varias de ellas incluso firmaron contratos con empresas estatales y provincias chinas que poseen beneficios impositivos por cerrar acuerdos en el marco de la CIIE.

Uno de esos casos fue el de Arre Beef, que rubricó un convenio de cooperación con CAMCE (una gigantesca empresa con participación estatal que realiza trading de carne pero se dedica a otras actividades, como la construcción).

El acuerdo, que implica aumentar el volumen de los envíos de carne a lo largo de 2019, fue firmado en uno de los imponentes salones de la feria por Hugo Borrel (h), quien fue acompañado por Mario Ravettino, Vicepresidente del IPCVA.

Ulises Forte, Presidente del Instituto, y Ravettino, también recibieron la visita de Luis Miguel Etchevehere, Secretario de Agroindustria de la Nación, y Diego Guelar, Embajador, a quienes interiorizaron sobre las acciones de promoción que está realizando el IPCVA en China.

Al respecto, precisamente hoy, el Instituto puso en marcha una nueva y ambiciosa plataforma digital en We Chat, la principal red social china, en donde figuran los exportadores, los importadores y hasta los restaurantes que venden carne argentina en este país. La campaña del IPCVA se complementa con acciones de capacitación de importantes chefs en distintas ciudades y publicidad en vía pública.

Tanto Etchevehere como Guelar felicitaron a las autoridades del IPCVA al coincidir que, detrás de la promoción de la carne vacuna argentina, se abre un gran mercado para otras exportaciones. “Hay muchos otros productos que se hacen conocidos con las puertas que abre la carne”, aseguró Etchevehere, refiriéndose a los vinos, la miel y los cítricos, entre otros.

Por su parte, Guelar dijo que el mercado chino no tiene “techo” y que se trata de la “oportunidad más grande de la historia para la carne argentina”.

Al cierre de la feria, el IPCVA realizó un evento para importadores y dueños de restaurantes al que asistieron más de 250 empresarios locales.

“Es un honor y un gusto estar nuevamente en este país que abrió sus puertas a nuestro producto más emblemático”, aseguró Forte en la apertura. “Queremos compartir con ustedes nuestra carne, que es la mejor carne del mundo”, concluyó.

Las caras de entusiasmo de los exportadores argentinos eran de alegría hoy en Shanghai. Y eso que restan aún cuatro días de esta primera edición de la CIIE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Recuerda que no puedes vivir completamente ajeno a las palabras de la gente que te rodea. Aprende a escuchar selectivamente. En estos momentos de soledad es cuando más te arrepientes de las acciones que llevaron al final de tu relación anterior. Mejorarás notablemente el rendimiento laboral mediante nuevas técnicas que desarrollarás durante la jornada de hoy.Sugerencia: No puedes escudarte en la suerte de los que te rodean para hacer un intento de sentirte bien con tu propia situación. Da lo mejor de ti.

 


RadiosNet