20.9°C
Despejado
El día jueves sobre las 6 de la mañana se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 206 que provenía desde General Pico aproximadamente a 4 km al este de Trenel en cercanías del Acceso Dr. Rubén Marín. Por lo manifestado por el Comisario Nestor Bellendier el rodado habría sufrido el reventón de un neumático y esto produjo el despiste y posterior vuelco quedando en posición invertida y sumergido en el agua acumulada en ese sector. El único ocupante salió por sus propios medios y fue hospitalizado para su revisión pero a media mañana ya se informó que no había sufrido ningún tipo de heridas de consideración. El vehículo quedó extremadamente dañado , razón que demuestra la violencia de los impactos que se dieron producto del vuelco.
Lo denunció el productor rural Orlando Torres siendo éste ya el octavo en lo que va del año. El comisario Nestor Bellendier habló del caso en una nota en “La Brújula” y expresó que tomaron intervención en el caso aunque el hecho se produjo en un predio rural a la vera de la ruta 4 pero que es jurisdicción de Metileo. El productor lo advirtió el día sábado por lo que se habría dado el viernes por la noche.
Bellendier se manifestó muy preocupado por la situación. –Nosotros realizamos recorridas permanentes por la zona rural pero también debemos hacerlo dentro de la localidad y a veces no damos a basto- expresó y agregó que el propio viernes estaban en esa zona cuando fueron alertados de un vehículo sospechoso en el sector sur del égido de Trenel, se movilizaron hacia allí y suponen que en ese instante se produjo el faenamiento. Insistió también en que debe intensificarse el contacto entre los productores y la policía, que cada movimiento extraño que ven sea notificado de inmediato para que un rápido accionar, haga que se puedan encontrar en el lugar del hecho en el momento justo, o tal vez para que aborten la acción y de esta manera actuar como prevención y no ya con el hecho consumado
El programa EL TREN DE LA MAÑANA obtuvo una mención de honor como programa de interés general en la noche de gala de la entrega de los premios LANIN DE ORO, 6º edición, que se realizó este año en la ciudad de Villa La Angostura. Lanín de Oro es el primer premio de la Patagonia para la radio, la televisión e internet de todo el país. FM LA VOZ fue el único medio de la Provincia de La Pampa que participo de la fiesta.
Los directivos de la emisora al recibir el premio lo dedicaron al pueblo de Trenel y agradecieron a los organizadores, oyentes locales, de la zona y a quienes lo hacen a través de internet, a los auspiciantes y muy especialmente a locutores y operadoras que han estado al frente de EL TREN DE LA MAÑANA en los últimos 12 años!!!
En la mañana de hoy sábado 27 de Octubre fueron entregados los certificados y medallas a los programas nominados al Premio Nacional Lanín de Oro. Pasadas las 11 y media de la mañana FM La Voz recibió las distinciones para su programas LA BRUJULA y EL TREN DE LA MANANA de manos de los organizadores.
El ministro Gastaminza lo confirmó a la prensa. Los rescatistas se encuentran realizando tareas de "apuntalamiento" de una de las paredes con riesgo de derrumbe. El municipio de Neuquén también decretó 3 días de duelo
El domingo se llevó a cabo, tal como estaba programado, el evento en el salón gimnasio de Parque Municipal. Comenzó minutos después de las 17 hs. con la exposición de los trabajos de los distintos talleres de manualidades con muy buen número de exponentes y desde las 19,30 hs.las presentaciones artísticos-musicales. Abrió la noche el Gimnasio Active Gym de la Profesora Carla Vazquez con coreografía de sus alumnas más pequeñas, luego fue el turno del grupo de danzas Amancay presentado a los más jóvenes en un cuadro que se destacó por la excelente performance y a partir de allí se dieron cita las expresiones musicales. Primero 4 alumnas de guitarra dirigidas por el Profesor Ezequiel Zorsoli, luego alumnos del taller de guitarra, batería y teclados que ya están agrupados en 3 bandas que sonaron excelente y despertaron los aplausos de todo el público presente. El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo local Alquimia
Animate a bailar frente a la radio!!!
anotate y participa del concurso del dia de la madre!!!!
PARTICIPA YA!!!
Seguinos
542302446112