Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:23 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de agosto de 2013

Peppino-Giorgis cerraron su campaña con críticas al gobernador: "Jorge es el representante del modelo privatista"

Los precandidatos a diputados nacionales de la Lista "Sí al Cambio" del Frepam, Adrián Peppino, Claudia Giorgis y Aníbal Ambrogetti, realizaron el cierre de la campaña en Santa Rosa en el Club Sarmiento, con la presencia de unos 600 asistentes, entre dirigentes del Partido Socialista y del Fregen, militantes y simpatizantes radicales y del interior de la provincia.

Luego del asado, en su discurso, Claudia Giorgis recordó la lucha "en común" que tanto desde el Partido del Frente como del Socialismo han tenido en los últimos veinte años.

"Siempre peleamos por las mismas cosas. Y por esas cosas queremos ir a pelear al Congreso nacional", dijo.

Cuestionó también al Justicialismo y, particularmente, al gobernador Oscar Jorge. "Es el máximo representante del modelo privatista", consideró la actual diputada provincial.

Peppino, por su parte, se quejó del "estancamiento" de La Pampa. "No se están generando condiciones de arraigo en nuestra provincia. Nosotros sabemos cómo modificar esa realidad", expresó. También se refirió a la inseguridad y al sistema de corrupción en la provincia.

“La sociedad, el ciudadano quiere un cambio. Que se haga desde quienes quieren cambiar y transformar la realidad pampeana. Para eso se necesitan representantes de La Pampa que representen a los pampeanos y no solo levantamanos del oficialismo”, indicó Peppino.

La Lista de Sí al Cambio para las elecciones del próximo 11 de agosto la completan los candidatos a diputados nacionales Fernando Aznarez, Leandra Rolheiser y Felipa Lucero. www.maracodigital.net