Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de agosto de 2013

Secuestran camión que transportaba aberturas para el BLP

La policía pampeana incautó en pleno centro de Santa Rosa un camión con un semiremolque que tenía un pedido de secuestro por robo de provincia de Buenos Aires. El vehículo tenía la patente adulterada, le faltaba la numeración del chasis y la tarjeta verde era una fotocopia. Traía un cargamento de aberturas para el Banco de La Pampa.



El procedimiento se efectuó en Avellaneda y 9 de Julio. Un llamado al 101 alertó sobre la presencia del camión y cuando fueron los efectivos constataron todas estas irregularidades.

Se trata de un Scania 113 con semiremolque que había partido desde Puerto Madero cargado con aberturas para el Banco de La Pampa. Lo manejaba un hombre de Tigre, provincia de Buenos Aires, que fue notificado en libertad.

Desde la Seccional Tercera informaron a Diario Textual que al cotejar los datos del camión se comprobó que tenía un pedido de secuestro librado por la DDI de Zárate Campana. "Al camión lo robaron en Campana y en Santiago del Estero lo recuperó la policía de esa provincia. Pero la policía de provincia de Buenos Aires no levantó el pedido de secuestro", contó un oficial.

Pero los efectivos pampeanos encontraron más irregularidades. "Cuando chequeamos los datos constatamos que tiene patentes adulteradas, tampoco tenía numeración del chasis y no tenia tarjeta verde original, era una fotocopia", informó el policía.

El transporte quedó secuestrado y fue trasladado a la playa judicial. Mientras que el chofer fue notificado en libertad.
www.diariotextual.com