Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de agosto de 2013

El gobernador anunció que La Anónima comprará el Frigorífico de Speluzzi

La Dirección de Prensa de Casa de Gobierno informó en la tarde del lunes que "después de sucesivas gestiones oficiales con la participación personal del señor gobernador Oscar Mario Jorge, se está en condiciones de informar que el Frigorífico para vacunos emplazado en el norte provincial, en las proximidades de la localidad de Speluzzi, ha iniciado el proceso para lograr el reinicio de su actividad industrial".
El informe precisó que “en el día de la fecha se ha suscripto un Acuerdo de Entendimiento para la venta del paquete accionario de Pampa Natural SA, empresa propietaria de la planta industrial, a la conocida cadena de supermercados La Anónima, que ha considerado a esta como una operación estratégica en el marco de su conocida actividad comercial”.

“En ese marco, las partes harán sus mejores esfuerzos para el reinicio de la actividad industrial plena luego de la formalización de los acuerdos contractuales entre los grupos empresariales involucrados y la puesta a punto de las instalaciones”. www.maracodigital.net