Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

7 de agosto de 2013

Básquet solidario por Efraín

Este viernes 9 de agosto, en el Parque Ángel Larrea del Pico Football Club, se realizará un evento solidario por Efraín. Para mejorar su calidad de vida, el pequeño necesita afrontar un costoso tratamiento en Beijing, China. La actividad consistirá en un partido de básquetbol con jugadores de nivel nacional, también habrá momento para espectáculos musicales y servicio de cantina.

La familia del pequeño Efraín es de la localidad de Trenel y necesita 60 mil dólares para viajar a China. El niño tiene cinco años y padece una parálisis cerebral, además de algunas afecciones respiratorias. Para mejorar su calidad de vida, en el mes de octubre debe comenzar con el tratamiento.

Es por eso que se realizará un evento solidario con glorias del básquetbol piquense y jugadores que aún están en actividad a nivel nacional. La convocatoria es para el viernes 9 de agosto, en el Parque Ángel Larrea, y el valor de la entrada será de 20 pesos.

Natalia Baz, mamá del pequeño, expresó que aún falta un esfuerzo más para poder juntar todo el dinero. “Desde la Afip nos dijeron que no habría problemas y que nos van a vender los dólares necesarios para viajar. Porque es por una enfermedad, no es ni turismo ni negocios”, concluyó.
www.maracodigital.net