Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:36 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

15 de agosto de 2013

Se presentan el Supercar, el TC Pampeano y el Promocional en el autódromo “Provincia de La Pampa”

La Federación Pampeana de automovilismo dio a conocer el cronograma de actividades para este fin de semana, que se llevará a cabo la quinta fecha del campeonato en el Autódromo Provincia de La Pampa de la ciudad de Toay. En el Supercar se van a estar definiendo los 12 pilotos que entrarán a los play off. Este viernes comenzarán las pruebas libres y clasificatorias.
Julio Illuminati, presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, comentó que la competencia automovilística está ya entrando en etapa definitoria, “esta es la 5° fecha del Supercar y 4° del TC Pampeano y APCP, lo bueno es que es la última fecha regular de la Supercar, por lo que se van a estar definiendo los 12 pilotos que entrarán al play off, con lo cual ahí estará lo bueno de este fin de semana para ver quienes siguen peleando el campeonato”.

También adelantó que se contará con alrededor de 25 máquinas en el Supercar “esperamos que vengan algunos debutantes ya que es la última fecha habilitada para ello”. Mientras que en la APCP habrá alrededor de 15 máquinas y en el TC Pampeano serán 12 autos.

A su vez “girará en esta oportunidad la Fórmula Renault que aprovecharán como prueba esta fecha”.

Finalmente señaló que el viernes a la hora 18:00 habrá exposición de los autos promocionando el evento y repartiendo algunas entradas para el público. Los valores son los de todas las carreras $30 la general y damas y jubilados gratis. “Esperemos que nos acompañe el tiempo y así podemos festejar el día del niño también”. www.infopico.com