Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

16 de agosto de 2013

El cuerpo encontrado entre Ingeniero Luiggi y Parera estuvo tirado alrededor de 25 días

Algunas partes del cuerpo entre ellos el pecho y la cara ya estaban en franca descomposición. En el lugar se hicieron presentes el sub jefe de la policía pampeana, responsables de la UR II. La doctora, Ana Ruffini por el Ministerio Público Fiscal, el forense, Graciano Masó, personal de la división de criminalística y de la departamental de Ingeniero Luiggi. La persona encontrada de sexo masculino no tendría más de 35 años. La premura de la investigación pasa por determinar la identidad y las causales de la muerte.
Al momento del hallazgo, se encontraba semi-desnudo, solamente tenía una remera y un calzoncillo, pero nada más. En una de sus pantorrillas tenía un tatuaje. El cuerpo fue trasladado a General Pico, donde se le realizará la autopsia correspondiente y se determinará su identidad.

El cuerpo fue hallado por Personal de Vialidad, a la altura del km 31 de la ruta 9. Lo encontraron sobre las 10:30, entre las localidades de Parera e Ingeniero Luigg. El primer llamado lo recibió la policía de Realicó que comenzó la búsqueda por la ruta nacional 188. Posteriormente dieron aviso a las demás departamentales, hasta hallar el cuerpo. www.infopico.com