Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:34 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

23 de agosto de 2013

Un muerto en un choque frontal en la ruta 4

Una persona murió esta mañana en un choque ocurrido en la ruta provincial 4 entre un auto Megane y un camión de la empresa La Serenísima, según informaron a Diario Textual fuentes policiales. La víctima aún no pudo ser identificada.

El accidente ocurrió a las 11 a ocho kilómetros al Oeste de General Pico en dirección a Trenel. El automóvil es un Renault Megane II de color gris oscuro.

La fiscal Ivana Hernández, que interviene en el caso, confirmó en forma oficial que la persona fallecida no ha podido ser identificada debido a que el cadáver está irreconocible y no hay documentos que permitan inferir su identidad. Dijo que se trata de una persona de sexo masculino.

Dos testigos ocasionales que se encontraban a 500 metros del lugar del choque trabajando en el interior de un predio rural, narraron lo que observaron al movilero del programa 5xSemana de la Radio5.

Ambos coincidieron en explicar que oyeron una fuerte explosión y que cuando miraron hacia el lugar donde se originó el ruido, vieron al camión y su acoplado "volando" por el aire.

Precisaron que el transporte de leche dio dos o tres vueltas y quedó volcado sobre la banquina. El motor del camión se desprendió y quedó a varios metros de la cabina, informó MaracóDigital.
El camión se dirigía hacia General Pico y el automóvil lo hacía en dirección contraria.

El chofer del camión estaba consciente cuando los testigos llegaron al lugar dos minutos después y pedía que lo sacaran del habitáculo donde había quedado atrapado.



Fotos gentileza MaracóDigital