Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de agosto de 2013

Juan Miceli se va de la TV Pública

Al conductor del noticiero del mediodía del canal estatal no le renovarán el contrato. "Me gusta meter buenas preguntas y eso ha molestado", dijo el periodista. Tras la cobertura de las inundaciones de La Plata, había mantenido un cruce con el secretario general de La Cámpora.

Juan Miceli confirmó que no continuará su trabajo en el noticiero de la TV Pública porque las autoridades del canal no le van a renovar el contrato.

Un intercambio incómodo había protagonizado el conductor cuando le preguntó al diputado Andrés 'Cuervo' Larroque, el secretario general de La Cámpora, por qué la agrupación realizaba asistencia social a los inundados de La Plata con pecheras partidarias, ya que las donaciones habían sido anónimas.

Ante la pregunta, el jefe de La Cámpora lo desafió al aire : "¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero, eh!".

Ese episodio dio paso a un fuerte cruce al día siguiente con las autoridades del canal al aire ya que Miceli defendió su profesionalismo al arrancar el noticiero de la Tv Pública que presentaba.

El periodista dijo que poco a poco se sintió alejado de los temas centrales del noticiero. "Para las PASO no me convocaron. Es como estar en el banco, te pagan pero uno quiere jugar", confesó.