Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de septiembre de 2013

Asesinaron a un hombre en Miguel Riglos

Un hombre de 36 años fue asesinado este jueves en la localidad de Miguel Riglos. Lo encontró su madre tirado en la cocina. Tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. Durante la tarde allanaron tres domicilios, pero con resultado negativo. El cuerpo ya está siendo sometido a una autopsia.

La víctima fue identificada por la policía como Cristian Turrión, de 36 años. El muchacho era empleado municipal de mañana y trabajaba en un comercio por la tarde.

Lo encontró su madre en la cocina, con un disparo de arma de fuego en la cabeza. En un primer momento la policía no halló indicios de que podía haber sido asesinado y se pensó que había sido un accidente. Pero el médico forense constató que se trató de una "muerte violenta" provocada por un disparo de arma de fuego.

Al lugar llegó el fiscal Carlos Ordás y efectivos de Criminalística para realizar las pericias.

Simultáneamente se hizo un allanamiento en la vivienda de un vecino, pero el resultado fue negativo.

"No tenemos mayores precisiones, estamos investigando", dijo una fuente policial a Diario Textual.

El homicidio de Turrión se produjo once días después del asesinato de Gerardo Cruce (65), un kiosquero de General San Martín que fue muerto a golpes y puñaladas en su propio negocio. Por el caso hay dos jóvenes detenidos.

Antes, la sociedad pampeana se vio sacudida por el doble crimen del matrimonio Epifanio, en Santa Rosa, el cual aún no fue dilucidado y no tiene ningún detenido. (Diario Textual)