Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de septiembre de 2013

Un perro atacó brutalmente a una niña

Una niña de unos siete años fue brutalmente atacada por un perro, ayer, en horas de la tarde, luego de que la misma participara de sus clases de natación en la pileta climatizada de Realicó.


El hecho ocurrió a aproximadamente las 18 horas, en el Polideportivo Municipal, cuando la niña estaba fuera de las instalaciones de la pileta climatizada y un perro que estaba allí y que tendría propietario, la atacó ferozmente, provocándole mordeduras en el rostro y la cabeza.

Fue socorrida inmediatamente y trasladada hacia la ‘Clínica Santa Teresita’ de esta localidad, donde se le practicaron las primeras asistencias de urgencia. Según se informó anoche desde este centro asistencial, “la niña se encuentra estable, se están evaluando las medidas de protección de posibles infecciones, está bien en su estado general y se le practican estudios de rigor para descartar lesiones de gravedad”.

La menor identificada como Aldana Muratore, habría recibido numerosas mordeduras en el rostro. Según fuentes consultadas por La Reforma, el propietario del perro se habría hecho presente en el lugar y se habría mostrado sumamente preocupado por la situación.