Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de septiembre de 2013

Dio marcha atrás y mató a un empleado municipal

Un empleado municipal murió en la mañana de este martes, luego de ser embestido por un camión cuando recolectaba residuos en la ciudad de Santa Rosa. El EMHSU suspendió el servicio hasta mañana.
El accidente laboral se registró a las 7.15 en la calle Unanue, entre México y pasaje Ardohain. La víctima fatal fue identificada como Ramón Alcantara, de 22 años.
Alcantara iba en la plataforma trasera de un camión del Ente Municipal de Saneamiento Urbano (Emshu). El fiscal Fernando Rivarola dijo que, según las primeras pericias, el chofer del camión estaba dando marcha atrás cuando Alcantara se resbaló de la plataforma, cayó al pavimento y fue pisado. Murió en forma instantánea.
El chofer, en tanto, fue demorado preventivamente en una comisaría. Se le practicó un test de alcoholemia.
El Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) informó que, en virtud del trágico accidente ocurrido esta mañana, quedaron interrumpidos los servicios de barrido y recolección en horario matutino y se suspendió el servicio nocturno de hoy y el matutino del miércoles 18. La prestación se reanudará este miércoles en el turno nocturno en forma normal. www.diariortextual.com