Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de octubre de 2013

Explosión de la mueblería de Pehuajó

Un hombre y su esposa fueron encontrados ayer muertos dentro de un auto, tras una fuerte explosión que se registró en la mueblería de su propiedad, en el centro de Pehuajó, y los investigadores creen que pudo haberse tratado de un homicidio seguido de suicidio.
Fuentes policiales y de bomberos informaron que los investigadores trataban de establecer si las víctimas murieron como consecuencia de la onda expansiva originada por la explosión, o bien como consecuencia de disparos, ya que dentro del auto fue hallada un arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Aldo Luis Oriani y Nora Medina, y la principal hipótesis de los pesquisas es que se haya tratado de un homicidio seguido de suicidio, ya que el cadáver de la mujer estaba en el baúl del vehículo y el del hombre en el asiento del conductor.El hecho se registró cerca de las 8.30 en un inmueble en el que funcionaba una mueblería adelante y una vivienda en la parte posterior, en la esquina de la calle Mitre y Hernández de la ciudad. Fuente Telam