Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:02 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de noviembre de 2012
Jorge viaja a Buenos Aires con una tropa de 70 intendentes a buscar financiamiento
El gobernador Oscar Jorge y un grupo de intendentes pampeanos viajarán este jueves a Buenos Aires para buscar financiamiento para obras en unas 70 localidades de La Pampa.

El encuentro se iniciará a las 9. Se espera que sean recibidos por el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.



Nación presentará a Jorge y los intendentes el Plan Más Cerca. Los jefes comunales, que se estiman serán unos 70, llevarían al menos cuatro proyectos de obras para sus localidades. Casa Rosada se habría comprometido a financiar, en forma directa, al menos una obra por pueblo.

Según Nación, las obras del Plan Más Cerca se organizan en 4 rubros temáticos según su impacto en la sociedad y los beneficios que genera.

El primero es "Mejor Calidad de Vida, Más Salud", que incluye las obras de agua potable, desagües cloacales, pluviales urbanos e infraestructura hospitalaria; y el segundo "Mejor Inclusión, Más Justicia Social", con obras de viviendas nuevas y mejoramientos de las existentes, además de infraestructura comunitaria, centros culturales, deportivos, escuelas y otras obras de arquitectura.

En tercer lugar se encuentra "Mejor conectividad urbana, Más Integración", que comprende obras viales de acceso, pavimento de corredores urbanos, obras de bacheo; y finalmente "Mejor Espacio Urbano, Más Seguridad Pública", que incluye plazas y espacios públicos, alumbrado, veredas y cordón cuneta. fuente diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


RadiosNet