Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de noviembre de 2013

Detuvieron una persona de 53 años por golpear a su pareja

El hecho se dio anoche en la localidad de Trenel. Una mujer de 26 años llamó a la policía sobre las 23:00 horas manifestando que su parejo la había golpeado. Personal de la Departamental a cargo del comisario Avila, se hizo presente en el lugar y trasladaron a la mujer hasta el hospital local donde se pudo constatar los rastros de los golpes recibidos en la cara y en el cuello. Posteriormente el golpeador fue encontrado en una casa de unos vecinos, ya que se había dado a la fuga. Se encuentra detenido y a disposición de la justicia.
No sería la primera vez que la policía recibe una denuncia por parte de esta mujer en relación a hechos de violencia. Esta persona ya tendría una condena en su haber, por lo cual quedó detenido.

De acuerdo al informe policial, el médico, pudo certificar que la mujer se encontraba muy golpeada, principalmente en el rostro donde había inflamaciones y en la zona del cuello.

Al parecer el golpeador se había dado a la fuga de la vivienda y se habría escondido en la casa de unos vecinos. Después de varias averiguaciones, la policía pudo localizarlo. No ofreció ningún tipo de resistencia y quedó demorado inmediatamente. www.infopico.com