Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de noviembre de 2013

Se agravan los cruces entre marinistas y kirchneristas

Como en una novela por entregas en capítulos, continúan difundiéndose en forma pública los reproches y acusaciones que se arrojan mutuamente el kichnerismo camporista y el peronismo marinista. En el último episodio conocido hasta el momento, la denominada Juventud Convergencia Peronista trató de “traidor” al actual diputado Miguel Ángel Tanos (de recordada actuación mientras fue ministro de Educación provincial, designado por el ex –gobernador Rubén Marín, líder histórico de Convergencia).

En un comunicado extenso y de contenido virulento la Juventud de Convergencia contestó hace pocas horas a “su acusación de "macartismo" o su queja "por no pertenecer a las líneas tradicionales del Justicialismo" (si te fuiste de Convergencia, y además te llevaste la banca de diputado que te dimos...) o su lamento por " la falta de unidad de concepción" (si fueron ustedes los que abuchearon al presidente de todos los peronistas). Estas mentiras esconden el enojo de su propio fracaso”, afirmaron los responsables del escrito.

No mezquinan calificativos a la hora de responderle al actual compañero de bancada de Luciano Di Nápoli, otro de los adversarios del marinismo tras la alicaída performance electoral del 27 de octubre pasado. “Les fue mal a ustedes, a su sectorcito, a su sectarismo enfermizo y soberbia torpe. El peronismo de verdad se recompone, siempre lo hemos hecho”, recuerdan los “convergentes” pampeanos.

“Nos preguntamos ¿Qué estigma contra los jóvenes acusa? o acaso Tanos ¿no se acuerda que edad tenía cuando Marín lo trajo de funcionario a Educación?..”, le recuerdan a Tanos en otro de los párrafos.

“Esto de no pertenecer a ninguna línea tradicional del peronismo es creíble y hasta justificable en su par, el diputado provincial Di Napoli. Pero viniendo de él, cuyos cargos de concejal, ministro de educación, congresal, candidato a intendente, y actualmente diputado fueron por la línea Convergencia, la verdad es que suena por lo menos desopilante”.

También le recuerdan a Tanos que “no es bueno negar el pasado, (y) tampoco lo es caer en el ridículo tratando de aparentar una juventud que no se ostenta”.

“Por último, Tanos desconfía de lo que haga en el Congreso Nacional el compañero Fernández Mendía. Es comprensible su desconfianza, porque quien es traidor, ve traidores en todos lados, finaliza el comunicado de la Juventud de la Línea Convergencia. www.infopico.com