Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:15 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de noviembre de 2013

Copa Liga Pampeana: Deportivo Argentino es el cuarto semifinalista

Esta noche se completó la revancha de cuartos de final de la Copa Liga Pampeana "Ciudad de Eduardo Castex". All Boys de Trenel y Deportivo Argentino disputaron dos tiempos de 14 minutos en el estadio "El Coloso" de Ferro de Pico y el resultado no se modificó: Perdió el último campeón 4 a 2 -hoy no hubo goles- y el global finalizó a favor del equipo de Quemú Quemú.
En el segundo mini-tiempo de la media hora que duró el cotejo y finalizó 0 a 0, el árbitro Iván Ramonda expulsó al defensor “alboyense” Bruno Vassallo.

El resultado global tuvo como vencedor a Deportivo Argentino por 6 a 5 sobre All Boys, ya que en la ida había ganado 4 a 1.

A diferencia del domingo, la jornada terminó con tranquilidad.

Los dirigidos por el “toro” Ramos buscarán acceder a la final cuando enfrenten a Atlético Catriló. La ida se jugará el domingo en Catriló y la revancha siete días después en el “Carlos Sierra” de Quemú Quemú.

En el otro cruce se verán las caras Ferro de Realicó y Racing Club de Eduardo Castex. El primer partido será en el estadio "Cincuentenario" de la localidad norteña. www.maracodigital.net