Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de noviembre de 2013

La división de Toxicomanía secuestró 4 kilos de marihuana en un complejo de cabañas en Rancul

El procedimiento se llevó a cabo en el día de hoy alrededor de las 13:00 en un complejo de Cabañas de la localidad de Rancul denominado "Posada de Campo Mamull Mapull", ubicado sobre Ruta Nacional Nº 188 Km 418. El propietario de la misma llamó a la policía porque comenzó a sospechar de la presencia de una bolsa de consorcio que podría guardar droga en su interior. La sustancia fue hallaba oculta detrás de una cama de una de las habitaciones pertenecientes al complejo.

Cuando llegó la unidad especial de Toxicomanía de la UR II a cargo del subcomisario Pablo Rhil, constató efectivamente la presencia de una bolsa de consorcio conteniendo en su interior 5 ladrillos de marihuana que en el pesaje arrojó un poco más de 4 kilos.

A partir de ahí se iniciaron las acciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de la Provincia de La Pampa a cargo de la Dra. Iara Silvestre y continúa la investigación acerca de los eventuales propietarios de la sustancia lugar de procedencia y destino y demás, a fin de dilucidar el hecho. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!