Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:09 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de noviembre de 2013

Dakar 2014; 5 de enero Inicia en Rosario, llega a San Luis pasando por Merlo, el campamento estará en Potrero de los Funes

El ingreso a la provincia, será el 5 de enero a las 17 aproximadamente por la ruta 5. En Merlo las motos podrán cargar combustible.

El Rally Dakar antes el París-Dakar, es una competición anual organizada por la ASO a partir de 1979 y disputada durante las primeras semanas de enero. Es considerado uno de los rallies más duros y el más famoso del mundo.

Hasta 2008, la prueba tenía inicio en alguna ciudad de Europa, sin importar el país hasta Dakar capital de Senegal. Durante muchos años la carrera partió de París; sin embargo, desde 1995 fue cambiando fundamentalmente por motivos publicitarios o políticos, cuando en realidad, la verdadera competencia comienza en África.
Lo mismo ocurre con la finalización de la prueba, así fue rompiendo un poco el espíritu de esta competencia. Varias veces no terminó en Dakar, lo hizo en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). También en las ciudades egipcias de El Cairo y Sharm el-Sheij.
En 2008, Francia sugirió que cambiara el recorrido por posibles atentados terroristas. Ésa fue la última vez que se largó en Europa y terminaba en África.  www.merloactualidad.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!