Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de diciembre de 2013

Pitbull mató a nena de 2 años en Entre Ríos

El hecho ocurrió en la ciudad de Nogoyá. La nena se dirigió hacia el patio de la casa donde estaba el perro y si bien éste estaba atado con una corredera de alambre, llegó hasta la niña y la mordió hasta matarla

Una pequeña de dos años murió a causa de las heridas fatales que le provocó el ataque feroz de un perro de razaPitbull, propiedad del padre de la víctima, que tras el hechosacrificó al animal de un balazo, en un lamentable episodio registrado en la ciudad entrerriana de Nogoyá.

Todo comenzó cuando este fin de semana personal policial tomó conocimiento de un hecho que enlutó a la ciudad de Nogoyá, cuando una beba de tan solo 2 años y 2 meses falleciótras el ataque de un perro de raza Pitbull.

El episodio ocurrió en un domicilio de la calle Ghiano, entre Uruguay y Feliciano, que terminó con el fallecimiento de la beba tras ser atacada por un perro raza Pitbull.

La gravedad de las heridas produjeron la muerte de la beba de manera casi instantánea, y trabajó en el lugar personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Nogoyá. La menor se encontraba descansando junto a sus padres, pero en un momento determinado, la pequeña se despertó, se levantó y se dirigió hacia el patio de la vivienda donde estaba el perro.

Si bien el animal estaba atado con una corredera de alambre, logró llegar hasta la niña y la mordió hasta dejarla sin vida.

Al advertir lo ocurrido y ante el penoso panorama, el padre tomó una carabina y efectuó un disparo mortal hacia el pitbull. Otro caso ocurrió en Salta, con una pequeña de 4 años que resultó gravemente mordida por un perro de pelea de la misma raza. La víctima, ante la urgencia, tuvo que ser trasladada por medios propios hasta el Nuevo Hospital del Milagro, donde fue asistida por personal especializado en este tipo de trauma. La niña fue lesionada en el rostro, y su estado es delicado. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Rondeau al 1.100 en el macrocentro salteño. La pequeña junto a su mamá se encontraban en la casa de una amiga de ésta, quien es la propietaria del animal. Por causas que se desconocen, el perro se abalanzó contra la nena y la derribó, arrástrandola por unos metros hasta que fue reducido por los propietarios y por la propia mamá. http://www.diariopopular.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!