Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de diciembre de 2013

Compromiso Peronista decidió ir al Congreso del PJ en Quemú

Los dirigentes de la línea interna jorgista Compromiso Peronista definieron esta tarde concurrir al Congreso Provincial del PJ que se hará este sábado en la localidad de Quemú Quemú.
Los jorgistas habían reclamado que se garantizaran condiciones para ir al congreso que se realiza en tierras ultravernistas. Objetaron que el presidente del partido, Rubén Marín (Convergencia), "alteró" el orden del día consensuado por los consejeros al incluir el punto "varios". Finalmente, definieron ir.
Ayer, el diputado provincial Martín Borthiry (PJ, vernista) le pidió a los congresales de Compromiso Peronista que vayan al congreso del sábado en Quemú Quemú porque "tienen responsabilidades". Dijo que al gobernador lo van a "tratar como un buen compañero".
Los jorgistas se reunieron entre las 17 y las 19 en el Recreo Mercantil de Santa Rosa. El encuentro fue encabezado por el gobernador Oscar Jorge.
También estuvieron varios intendentes, entre ellos Facundo Sola (Realicó), Ariel Rojas (Toay) y César González (Castex). No estuvo Luis Larrañaga (Santa Rosa), quien estaría de viaje fuera de la ciudad. En su lugar concurrió el secretario José Sevilla.
La mayoría de los dirigentes abogó por ir al congreso. Uno de los que lo hizo con más énfasis fue el castense González, según pudo saber este diario. www.diariotextual.com