Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:43 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de diciembre de 2013

Ya son ocho los muertos por saqueos en distintas provincias

Cuatro de ellos fueron en Chaco, uno es un policía. En Perico, Jujuy, un chico murió en un enfrentamiento. Hay dos víctimas fatales en Tucumán. El domingo en Concordia, falleció una mujer.

Suman ocho las personas que murieron durante la violencia que se desató en distintos puntos del país a raíz de la protesta de policías en reclamo de mejoras salariales.

Dos personas murieron en Tucumán entre anoche y esta madrugada. Un chico falleció en la localidad jujeña de Perico tras el impacto de un balazo. Y cuatro murieron en la ciudad de Resistencia, Chaco, en circunstancias similares.

El domingo por la noche, una joven murió en Concordia, Entre Ríos, luego de recibir una descarga eléctrica en medio de los saqueos a comercios.

Los saqueos en Chaco comenzaron a multiplicarse en la tarde de ayer en el Gran Resistencia. En Hospital Perrando fallecieron tres heridos durante los saqueos y otras cuatro fueron intervenidas luego de recibir impactos de bala. Una de ellas era el subcomisario de investigaciones, Cristian Vera, que finalmente murió esta mañana.

Fuentes médicas aclararon que el joven de 23 años, que habría participado de un asalto a un local de avenida Castelli y calle 15 –Resistencia–, ingresó ya sin vida al centro asistencial. Las otras dos fallecidas se encontraban en el lugar donde se produjeron los ataques.

Jujuy.
Un adolescente murió al recibir un puntazo durante un saqueo a un comercio deportivo de la localidad de Perico, en Jujuy.

"El momento en que se produjo la muerte habría sido cuando uno de los supuestos saqueadores amenazó al cajero de un local deportivo. Le pedía dinero. En ese momento se produjo un forcejeo. El cajero evadió el puntazo que impactó en otro saqueador que murió en acto", publicó El Tribuno de Jujuy .

El grupo de saqueadores estaba conformado por aproximadamente 15 hombres jóvenes, "entre ellos algunos menores", indicó ese diario.

El local, llamado Equipo, está ubicado frente a la plaza central de la ciudad de Perico. "Bajaron de un colectivo y procedieron a saquear un comercio de indumentaria. No conformes con robar artículos intentaron llevarse el dinero de la caja registradora. Allí se produjo un forcejeo entre dos "saqueadores" y el cajero, en el que terminó apuñalado uno de los saqueadores", añadió ese matutito.

Concordia
El domingo pasado en la ciudad entrerriana de Concordia se registraron saqueos en varios comercios, que dejaron un saldo de un muerto y más de 40 heridos.

La víctima fatal es una mujer que se electrocutó cuando saqueaban un local. www.cadena3.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!