Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:40 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

16 de diciembre de 2013

Un joven de 27 años murió ahogado en la pileta del Club Ferro de Alvear

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en la pileta del Club Ferro de Alvear. La víctima fue identificada como Miguel Angel Díaz de 27 años. Había concurrido al lugar porque se festeja en el salón del club, un cumpleaños de su sobrina. Al momento del accidente, se había cortado la luz. La policía con familiares lo buscaron durante 15 minutos, hasta que pudieron ubicarlo en la pileta.

De acuerdo al informe policial, la fiesta por el corte de luz había culminado, pero Díaz, después de invitar a algunos amigos o familiares, se zambulló a la pileta por los menos tres veces. A pesar de que algunos familiares le habrían insistido en que no lo haga volvió a hacerlo una vez más.

En esta último tardó en subir a la superficie, situación que preocupó a quienes estaban con él. Por el corte de energía no había luz, por lo cual no podían visualizarlo en la pileta. Se llamó inmediatamente a la policía. 15 minutos después pudieron ubicarlo. Se intentó la reanimación y se los trasladó al hospital local. El parte médico indicaría que terminó falleciendo alrededor de las 4 de la mañana. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!