Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:38 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de diciembre de 2013

Messi criticó al vice del Barsa:"No sabe nada de fútbol"

Lionel Messi criticó al vicepresidente económico de su club, Barcelona de España, Javier Faus, de quien señaló que "no sabe nada de fútbol" y aseguró que no pidió ningún aumento de sueldo. "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol. Quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también", declaró Messi a la emisora catalana "RAC1", según reprodujo hoy el diario Marca.

Faus había declarado días atrás, cuando se le preguntó sobre el contrato de Messi, que "desde el punto de vista más aséptico y más frío, a un señor que ya se le renovó el contrato el año pasado, no sé por qué se le tiene que renovar este año".
Al respecto, Messi, quien realiza un trabajo de recuperación en Argentina por su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, contestó a la radio catalana: "le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido ningún aumento ni renovación, y él eso lo sabe muy bien". Fuente CADENA 3